lunes, 8 de agosto de 2011

David Suazo queda fuera del Cagliari por creerse "Crack"

Cellino está resentido con Suazo.
El presidente del Cagliari, Massimo Cellino, dio su versión respecto al rompimiento de relaciones con el delantero hondureño David Suazo.
"El asunto me ha hecho daño, antes yo escuchaba con el corazón, entonces me di cuenta que estaba equivocado", dijo el directivo del Cagliari, respecto al cambio de su determinación de contratar a Suazo.
"Me sentí profundamente herido", dijo Cellino respecto al "divorcio" que se dio con Suazo, aunque L`Unione Sarda, asegura que fue un matrimonio que nunca se dio, a pesar que el hondureño aceptó firmar un contrato en blanco el sábado, pero el domingo fue separado justo cuando se disponía a participar en un amistoso ante el Rayo Vallecano de España.
"Es una historia que me dejó profundamente herido, por un tiempo me dio por escuchar por sentimientos y el afecto, pero por suerte me desperté del sueño y me di cuenta, debo admitir que estaba equivocado", dijo Cellino ante su decisión inicial de contratar al hondureño.
"Una mera formalidad en el rostro de una amistad, la estima y el respeto se ha consolidado desde 1999 hasta 2007, respectivamente, el primero y último año de la larga carrera entre A y B con Suazo y el Cagliari. Relación que había tenido la intención de que, cuando se le presentara la oportunidad (su contrato expiró con el Inter) volvió a estallar el amor. Con Suazo de nuevo en Assemini. Ayer, sin embargo, fue una ducha fría antes del partido. Al delantero se le negó entrar en la alineación y no estar en los planes del club", comentó el diario italiano.
El jugador hondureño fue retirado de la concentración el domingo.

FUENTE: Diario el Heraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario