martes, 2 de agosto de 2011

David Meza estaría jugando con el Olimpia.

El futbolista, David Meza, aseguró que ya está en pláticas con el Olimpia y que las mismas están bien adelantadas, por lo que no se descarta que pronto lleguen a un acuerdo y que el volante pueda vestirse de blanco en la próxima temporada.
Comentó que habló con Osman Madrid, con quien llegaron a un acuerdo económico, pero sólo falta definir si va en calidad de préstamo o en forma definitiva, algo que lo van a decidir las directivas.

El futbolista de Platense, llegó al país el pasado sábado, procedente de Estados Unidos, donde permaneció los últimos dos meses, por lo que no pudo hacer pretemporada; sin embargo manifestó que viene a trabajar duro. “Mi mentalidad es venir a trabajar duro, ya sea en Platense u Olimpia, pero cualquier equipo que juegue siempre me voy a entregar el máximo como siempre lo he hecho”, dijo Meza.
Indicó que físicamente se encuentra bien, porque se mantuvo entrenando con las reservas del DC United y haciendo trabajo en gimnasio. “Me he estado preparando, no he dejado de entrenar, mi condición física no la he perdido, aunque tengo que trabajar un poco para estar a tono y llegar bien a la competencia”, agregó.

FUENTE: latribuna.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario