lunes, 8 de agosto de 2011

Danny Turcios cerca de volver a las canchas.

En 30 días estará OK.
Después de un mes de haberse lesionado, este día el jugador Danilo Turcios comenzará su rehabilitación. Y se espera que su regreso a las canchas sea dentro de unos cinco partidos, es decir, después del clásico ante Motagua.
El Enano, quien había trabajado fuerte en la pretemporada con Olimpia, tuvo un infortunio en un colectivo del Albo, y salió con una fractura de tobillo que lo ha alejado del primer plantel melenudo.
"Gracias a Dios ya comienzo mi rehabilitación y espero que dentro de un mes pueda estar jugando con todo. Me dio pesar lo que me pasó porque me había preparado para un gran regreso", dijo el jugador a Zona.
Turcios, paulatinamente, se incorporará a los entrenamientos del equipo. Por lo pronto ya mueve el pie y aunque se apoya en muletas, ya da indicios grandes de recuperación en tiempo récord.
"Fue una fractura y decidí operarme, lo hice y eso me ayudó mucho", dijo el jugador, quien se mostró ilusionado de volver.

FUENTE: Diario el Heraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario