lunes, 8 de agosto de 2011

Costa Rica le dijo "NO" a la selección de España.

El partido iba a ser en el nuevo estadio de Costa Rica.
La Federación Costarricense de Fútbol rechazó jugar ante la Selección de España, la oferta fue una empresa de Marketing, para realizar el fogueo ante la tricolor en el Estadio Nacional el 15 de noviembre. 
 
La causa de esta situación es que dicha empresa no le permitía a la Fedefutbol mostrar sus patrocinadores, la dirigencia nacional prefirió declinar la propuesta de esta empresa, ya que esto les podría afectar. Los patrocinadores no podrían tener los derechos que tienen y nos debemos a ellos, así que en un partido tan grande no podríamos dejarlos fuera.

Esta empresa estaba planteando la posibilidad de contratar a Costa Rica, pero no estamos anuentes porque nuestros patrocinadores tendrían que buscar un arreglo con nuestros patrocinadores", comento Rodolfo Villalobos tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol a Radio Monumental. Costa Rica deja abierta la posibilidad de jugar ante los españoles en el año 2012 pero esta vez sería una negociación entre la Federación Española y la Fedefutbol.

FUENTE: everardoherrera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario