viernes, 5 de agosto de 2011

Colombia y Paraguay foguearán a Honduras.

Las selecciones de Colombia y Paraguay, serán los próximos rivales de la Selección Mayor de Honduras en las fechas FIFA de septiembre, según anunció una fuente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth).
El partido contra los colombianos, dirigidos por Hernán Darío “Bolillo” Gómez, se disputará en el estadio New Meadowlands  de New York, el 3 de septiembre, el 6 de ese mismo mes la bicolor catracha  recibirá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula  a Paraguay.
Recientemente el seleccionador hondureño Luis Fernando Suárez viajó a Río de Janeiro, Brasil, para participar en el sorteo preliminar del Mundial 2014, e informó que tuvo pláticas con dirigentes de Paraguay para el amistoso, pero que tiene que ser la Fenafuth, que firme el contrato y dar por confirmado el fogueo.
En relación al juego contra Colombia, los equipos Olimpia y Motagua, buscan que les cambien la fecha del clásico capitalino, programado para el 31 de agosto, ya que el juego ante los colombianos, será el miércoles  3 de septiembre. La selección hondureña jugará la próxima semana contra Venezuela, en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario