viernes, 26 de agosto de 2011

Colombia con todo el "combo" ante Honduras

El ex River Plate de Argentina, Radamel Falcao, jugará ante Honduras.
Un total de 18 jugadores, entre ellos 15 que militan en las ligas del exterior, fueron convocados por Leonel Álvarez, quien dirigirá a la selección colombiana en su gira por Estados Unidos en donde enfrentará Honduras y Jamaica, informó hoy la máxima rectora de este deporte en Colombia.
Entre los convocados figuran futbolistas que defienden camisetas de equipos de las ligas de Francia, Italia, España, Inglaterra, Alemania, Argentina y México.
Álvarez será el encargado de dirigir en estos dos partidos después de que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol no hayan logrado contratar al entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino, candidato para reemplazar a Hernán Darío Gómez, quien renunció en medio del escándalo por haber golpeado a una mujer en un bar de Bogotá.
Colombia jugará el próximo 3 de septiembre ante Honduras en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, y del 6 del mismo mes ante Jamaica en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.
Estos dos partidos forman parte de la preparación de Colombia con miras a las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil-2014.
Álvarez, al igual que el resto del cuerpo técnico y de Cristian Marrugo, Luis Martínez y Gustavo Bolívar, los tres únicos jugadores convocados de la liga colombiana, viajarán a Nueva Yory, el próximo domingo.

Los convocados por Álvarez son:
Porteros: David Ospina(Nice, Francia) y Luis Martinez (Once caldas).
Defensas: Mario Yepes (Milán), Pablo Armero (Udinese) y Camilo Zúñiga (Nápoli), de Italia; Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid) y Cristian Zapata (Villarreal), de España.
Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Lecce, Italia), Fredy Guarín (Porto, Portugal), Carlos Sánchez (Valenciennes, Francia), Gustavo Bolívar y Christian Marrugo (Tolima, Colombia).
Atacantes: Hugo Rodallega (Wigan, Inglaterra), Adrián Ramos (Hertha, Alemania), Teófilo Gutiérrez (Racing, Argentina), Radamel Falcao (Atlético de Madrid, España), Jackson Martínez (Jaguares) y Dayro Moreno (Tijuana), de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario