lunes, 8 de agosto de 2011

Carlos ‘Piscis’ Restrepo regresa a Costa Rica.

El ex técnico del Olimpia dirigirá al Pérez Zeledón de Costa Rica.
El técnico colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo regresará al banquillo del equipo costarricense Pérez Zeledón por tercera ocasión en su carrera, tras la renuncia de Jeaustin Campos, quien perfila como eventual timonel de la selección de Puerto Rico.
Campos dejó el cargo aduciendo deficiencias administrativas, lo que fue desmentido por el presidente del club Gilberth Fernández. "La razón principal es simplemente que tiene una mejor oferta como técnico de Puerto Rico", dijo al finalizar el partido del domingo que el Pérez perdió 3-2 en su visita al Puntarenas.
El contrato de Campos era por cuatro torneos cortos por lo que deberá pagar por una cláusula de recisión equivalente a dos meses de salario, explicó el dirigente en declaraciones publicadas por el diario local La Nación.
Fernández indicó que Restrepo llegará al equipo por un año. "Esta es la tercera vez que don Carlos está con nosotros. Es un gran técnico y confiamos plenamente en su capacidad... En Honduras hizo campeón al Olímpia y creemos que hará una excelente labor aquí" , agregó.
El colombiano ya estuvo en Pérez Zeledón entre el 2002 y 2005. En la temporada 2004-2005 lo coronó campeón del Apertura y quedó subcampeón nacional. Retornó en el 2008 por un año. Al quedar fuera en cuartos de final del 2009 y por razones económicas que imposibilitaron su recontratación, se trasladó a Honduras donde fue campeón con Olímpia el año pasado.
Renunció en marzo pasado tras quedar eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf.
En el actual torneo Invierno que transita por su tercera fecha, el Pérez Zeledón marcha en la sexta casilla con tres puntos con un triunfo y dos derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario