martes, 30 de agosto de 2011

Carlos Cantarero sigue firme en el Victoria

CANTARERO TIENE EL RESPALDO
El técnico español tiene todo el respaldo de la directiva jaiba.
También se refirió al trabajo del entrenador Carlos Cantarero y dijo que él tiene todo el respaldo porque está al frente de toda la operación Victoria, “estamos contentos con él, se le ve un mejor nivel al equipo y esperamos siga de esa manera porque el equipo necesita y urge de tres puntos”.

MALESTAR CON ERICK ANDINO
Por otra parte, González, se mostró contento con el nivel mostrado por su equipo en el partido ante Real España, no así con el arbitraje de Erick Andino. “Sumamos un punto, el árbitro Andino cortó la posibilidad de ganar los tres, es una persona que ya días viene afectando no desde este partido sino desde los anteriores”.
No quiere pensar que haya mala intención, sino que su nivel es muy bajo, porque no solo Victoria se ha quejado de él, sino también otros equipos están inconformes.
“Tiene que ponerse la mano en la conciencia y prepararse mejor, porque si no corrige estos trabajos no puede ser tomado en cuenta internacionalmente, si sigue en este camino, él como profesional  va a fracasar”, declaró el dirigente.
Considera que la equivocación puede haber, pero tres errores en un mismo partido no es lógico.
Dijo que no quieren recusar porque no quieren entrar en conflicto con el arbitraje, “lo que queremos es que hagan el trabajo de la mejor manera y que no influyan ni  a favor ni en contra de Victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario