jueves, 4 de agosto de 2011

Carlo Costly ya es del Houston Dynamo de la MLS.

Costly jugaría en la MLS.
Fuentes cercanas al Dynamo de Houston aseguran que el delantero hondureño Carlo Costly ha llegado a un acuerdo con el equipo para jugar por lo menos el resto de la temporada. El anuncio oficial podría darse hoy jueves 4 de agosto por la tarde.
El catracho llegó a la Ciudad Espacial el miércoles pasado para finalizar los detalles que le faltaban al acuerdo entre los naranjas, el jugador y el Atlas de Guadalajara, equipo al que pertenecía el seleccionado nacional de Honduras.
Según versiones obtenidas por RUMBO, Costly no llegará al equipo con la etiqueta de Jugador Designado.
Cuando parecía que las negociaciones del Dynamo de Houston con el delantero hondureño Carlo Costly habían quedado en el olvido se ha presentado la oportunidad de que el jugador del Atlas de Guadalajara  se ponga la playera naranja luego de que el representante de Costly se volvió acercar para abrir nuevamente las negociaciones y en esta ocasión ambos lados se encontraban en mejores condiciones para poder llegar a un acuerdo.
El presidente del Dynamo, Chris Canetti, en una entrevista con RUMBO el martes pasado comentó que si todo marcha bien es muy posible que Costly sea presentado muy pronto.
“Hay algunas cosas que no están en nuestro control, como el arreglo que tiene que hacer Costly con el Atlas para quedar libre y lo que el Atlas va a querer de nosotros. Afortunadamente la pláticas que hemos tenido con el Atlas han sido muy positivas”, explicó Canetti.
Una de las razones que Costly no llegó a un acuerdo cuando estuvieron en pláticas el pasado junio fue porque el catracho quería llegar a la MLS con la etiqueta de Jugador Designado, algo que el Dynamo no estaba dispuesto a hacer.
“El representante de Costly se ha mostrado más abierto a la posibilidad de que Costly venga sin necesariamente ser Jugador Designado y nosotros hemos estado más abiertos a sus pretensiones económicas”, agregó el presidente naranja.
Canetti dijo que la contratación de Costly no se está haciendo necesariamente porque se lesionó el novato delantero Will Bruin ya que estaban en negociaciones con el representante de Costly desde una semana antes que Bruin se lesionara.
“Siempre estuvimos buscando un delantero que nos pudiera venir a ayudar y afortunadamente estamos muy cerca de contratar al jugador número uno en la lista de los posibles refuerzos que nuestro entrenador tiene en mente”, concluyó Canetti.

FUENTE: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario