martes, 30 de agosto de 2011

Carlo Costly no jugará ante Paraguay

Carlo Costly estará ante Colombia, pero ante Paraguay no.
"Si tenemos un nivel parecido a lo que se hizo con Venezuela, voy a estar contento. Como siempre, debemos mejorar, pero creo que el equipo está bastante bien".
En ese momento surgió una interrogante relacionada con Marco Tulio Vega, quien fue obviado de la convocatoria porque no tenía sus documentos personales; Suárez lamentó el suceso y adelantó que el delantero sigue en sus planes.
"Es una buena pregunta. Si uno no tiene sus papeles en regla es culpa de uno. Es un muchacho grande y creo que debería haber un mayor cuidado de parte de su persona".
Agregó que "hablé con Costly y hay posibilidades de que consiga su residencia en Estados Unidos, así que no puede salir del país al menos por un mes. Costly no podrá estar con nosotros en San Pedro Sula y lo más seguro es que Marco Tulio Vega esté con nosotros, así que él podrá estar trabajando para el juego contra los paraguayos".
La Bicolor trabajará toda la semana en Fort Lauderdale y el 1 de septiembre estaría volando a New York para enfrentarse a los colombianos en el Red Bull Arena.
"La idea es buscar equipos fuertes que tengan capacidad individual y colectiva como Colombia y Paraguay para saber en qué momento estamos, Honduras siempre va a buscar ganar, pero lo importante es lo que quede después del encuentro".
Suárez jugará su primer partido de local en San Pedro Sula y será un buen termómetro para ver el nivel de aceptación que tiene la Bicolor en el norte.
"Esperamos que salga bien todo para que después cuando haya partidos juntos la compañía sea la misma y que el ánimo se quede ahí para cuando lo necesitemos. Esperamos que se dé un buen espectáculo".

FUENTE: Diario el Heraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario