jueves, 25 de agosto de 2011

Carlo Costly: "Me gustaría algún día vestir la camiseta del América"

Costly espera regresar al fútbol de México.
El delantero hondureño Carlo Costly estuvo hoy en un chat de ESPN en el que habló sobre su llegada a la MLS, cómo se siente en el Houston Dynamo y la Selección Nacional.
Costly respondió a las preguntas de los lectores y una de ellas sobre si tenía problemas con Georgie Welcome, quien lo reemplazó en el Atlas de México.
"Con Welcome todo está bien. Se habló mucho, pero todo fue mentira. Mi relación con él es buena", dice el atacante catracho.

CHARLA COMPLETA EN ESPN
¿Cuál es tu visión más allá de ya tener equipo? Alenxander Mejía (Honduras)
Mi visión es salir adelante y aprovechar esta oprtunidad, demostrar que todavía tengo capacidad y siempre pensando en poner el nombre de Honduras en los más alto.
Éxitos 'Cochero'. En este nuevo reto en tu carrera deportiva tengo dos preguntas: 1) ¿Cuál fue el verdadero problema que tuviste con tu ex representante? y la 2) ¿Cómo es tu relación con welcome después de tu salida del Atlas? Kenneth Bonilla (Honduras).
El problema fue que no buscaba equipo y se hacía pasar por representante oficial y no lo era. Con Welcome todo está bien. Se habló mucho, pero todo fue mentira. Mi relación con él es buena.
¿Porqué no viene el Atlas en tu curriculum de ESPN? ¿Qué paso en México que las cosas no se dieron a tu favor? El JJ (Mecsicou).
Por que llegue bajo de rendimiento, pues estuve parado por un tiempo y esas cosas afectaron mi estancia.
Buenas tardes Carlo, ¿Cuál crees que es la condición que más nos afecta en nuestro futbol nacional?, siempre los momentos claves son los más difíciles y algunas veces imposibles de lograr. Consideras justificable en un jugador desistir a un llamado de la selección argumentando lesiones, para cuidarse y estar sólo en su club. Y por último, ¿qué opinión te merece el torneo de reservas especiales que se esta realizando en Honduras?. Gracias y éxito en tu carrera, en la cancha eres muestra clara de la entrega y coraje del fútbol Hondureno. Ramón Pineda (Guatemala).
La organización es lo que más afecta al equipo nacional, pues dista mucho de otras selecciones.
¿Está satisfecho con la Copa de Oro de Honduras? ¿Hasta dónde aspira llegar como jugador? Martin (Argentina).
"No, la verdad cuando no se gana nada, uno no queda satisfecho. Creo que pudimos hacer más contra México. Se hizo un buen trabajo, pero no quede satisfecho.
¿Porqué tu rendimiento en la Selección de Honduras es fenomenal y porqué en los clues que participas no es tan buena como lo haces con Honduras? Namoto (USA).
La verdad creo que en la selección ya nos conocemos y sabemos las funciones de cada uno, mientras en los equipos cuando uno es nuevo, cuesta un poco. Esa es la razón.
¿Porqué no te quedaste en México? Y una segunda pregunta ¿porqué teniendo tan buena generación de jugadores no ha podido sobresalir la Selección? Gracias y muchos triunfos. Gil Andujo (México).
No me quede porque Atlas no me tomó en cuenta. El nuevo entrenador no quiso contar conmigo, pero estaba contento en el fútbol mexicano.
¿Cómo te sientes físicamente, ya recuperado de tu lesión? Johnny (USA).
Ya estoy muy bien, me sane rápido, así que físicamente estoy bien y esperando demostrar toda mi capacidad.
Mi deseo Costly, es que triunfes en la MLS, lástima que no pudiste venir al Olimpia, pero quizas en un futuro podamos contar con tus goles en el mejor equipo de Honduras. Éxitos y espero que ESPN pase más partidos de la MLS, ya que no hay un calendario fijo ni horarios y uno como televidente no sabe ni que días ni a que horas son los partidos. Suerte Costly, y espero ver muchas "costlyñas" en la MLS. Selvin Hernández (Honduras).
La MLS es un buen fútbol, rápido, técnico y muy fuerte, que me conviene a mi. Espero hacer las cosas bien aca.
¿Porqué no te quisieron en Atlas? tu paisano Welcome es medio malito, regresa por favor, la fiel lo pide. Gera (México).
Como mencione, el DT (Rubén Omar Romano) no gustaba de mi fútbol y espero regresar algún día al fútbol mexicano.
Carlo, me gustan tus cualidades, tu técnica y tu velocidad, soy mexicano y americanista, pero desde que nos metiste dos goles, soy tu fan. Lamento que no te haya ido bien en Atlas. Me encantaría verte con la casaca americanista. ¿Regresarias a México, te gustaría el América?. Que bueno que estas en Houston para que no pierdas ritmo. Salvador Pérez (USA).
Gracias por tu comentario. Me gustaría algún día vestir la camiseta del América, las condiciones las tengo y me gusta mucho la organización del equipo. Vamos a ver si algún día se da, pues sería muy importante en mi carrera.
¿Qué sentiste cuando el "Chicharito" les anotó en Copa Oro, después de las fotos que subiste a Twitter? Leo (Mexico).
Eso fue parte de lo que es la rivalidad y no tiene nada que ver con "Chicarito", pues es un gran jugador, un goleador nato, que ha explotado rápido en su carrera. Lo de la foto fue sólo algo emocional, parte del juego, pero nada en contra de "Chicharito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario