lunes, 22 de agosto de 2011

Cantarero en el Victoria está OK, De Toro en Platense, en veremos

El español Cantarero está firme en el Victoria.
Lejos de molestarse o preocuparse porque su equipo se encuentra en el último lugar, el presidente del Victoria, Eduardo González, dijo que el equipo va “por buen camino”.
“El equipo va por buen camino, mejoró mucho contra Vida, donde merecimos mejor suerte y por eso estamos tranquilos”.
De esta manera, González desmintió todas las especulaciones en torno a la posible salida del entrenador Carlos Cantarero, quien ha perdido los tres encuentros que ha disputado en el Apertura y que lo ubican sin puntos en el último lugar de la tabla.
“Estamos bien, dejen trabajar tranquilo al técnico”, replicó el mandamás de los jaibos cuando se le consultó si ha estado condicionada la salida del estratega español.
Al abordar a Cantarero, este sostuvo que le gustó la disposición del club, a pesar de que no se consiguió el resultado y recordó que el problema del Victoria no viene de este torneo, sino desde marzo del año anterior, que no ha podido conocer los triunfos, situación que espera revertir.

CARLOS DE TORO SABRÁ SU FUTURO AHORA.
Ahora de Toro podría dejar el cargo de DT en Platense.
La directiva del Platense se reunirá hoy por la tarde para definir si Carlos de Toro continúa o no bajo la dirección técnica del cuadro porteño, informó Mario Prieto, uno de los presidentes selacios.
“Tenemos que analizar fríamente esta situación y por eso nos vamos a reunir mañana (hoy) para conocer los informes y poder tomar una decisión”, externó Prieto.
Al pedirle su opinión de lo mostrado hasta hora por el Platense en el torneo Apertura, donde ha perdido por similar marcador de 3-0 y 3-1 sus últimos dos compromisos contra Marathón y Atlético Choloma, Prieto dijo que no consideraba ético el verter opiniones al respecto sin conocerla antes la directiva.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario