domingo, 7 de agosto de 2011

BOXEO: "El Muñeco" sigue ganando, otra vez ante un mexicano.

El "Muñeco" sigue poniendo en alto el nombre de Honduras.
El boxeador hondureño Miguel "Muñeco" González, venció por nocaut técnico al mexicano Edgar Bustillos en la velada boxística organizada por Canelo Promotions disputada este sábado por la noche en Navojoa, México.

Transcurría más de un minuto del tercer round y con un rápico gancho a las costillas, el azteca no soportó y con su rodilla logró detenerse, evitando así caer a la lona, pero el árbitro detuvo al instante la pelea, decretando el triunfo del catracho.González, con récord de 7 triunfos, 6 ko´s, sin derrota, pesó 57.200 kg. Mientras que Bustillos, con palmarés de 4 victorias, 2 ko´s, y ahora con 3 derrotas, registró 57.800 kg en la pelea por el el peso pluma.Miguel "Muñeco" González,  disputó su cuarta pelea en territorio mexicano y ha vencido a tres aztecas en su propia tierra, José Cisneros, Guillermo Mellado y Edgar Bustillos fueron presas del púgil catracho.
 
FELIZ POR EL APOYO
El originario de Nueva Armenia, Atlántida, dio las gracias luego de la victoria contra Bustillos. "Muchas gracias y saludos a todo el pueblo hondureño que estaba pendiente. Llegué bien preparado físicamente para esta pelea", expresó el boxeador a HRN.

"El Muñeco" llegará este lunes a Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario