martes, 2 de agosto de 2011

Atlético Choloma hace sus últimos refuerzos.

A pocos días de debutar en el campeonato de la primera división del fútbol hondureño, jugando como visitante contra los dos grandes de Tegucigalpa, el Atlético Choloma, que dirige Rubén Guifarro, entrenó ayer por la tarde en el estadio “Rubén Deras” y con su plantel completo, incluyendo al atacante Félix Álvarez y al lateral derecho Wilfredo Barahona, quienes no estaban entrenando.

“Nosotros pretendemos que el equipo sea protagonista y por eso tuvimos suficientes partidos de preparación contra rivales de buen nivel, creo que en los dos primeros juegos el club debe lograr al menos tres puntos para que en el tercer juego cuando el equipo ya debute en casa tengamos el apoyo de todos los aficionados”, expresó el dirigente cholomeño Melvin Sanders.
El cuerpo técnico encabezado por Rubén Guifarro y su hijo Luis, con la asistencia de Marco Antonio García y Germando Adinolfi, en la parte física junto a Benjamín Solís, más Héctor Medina, como preparador de porteros, sabe que el objetivo de la directiva es mucho más que salvar la categoría.
“No es nada fácil sobre todo cuando un equipo viene llegando, pero la junta directiva ha hecho una gran inversión y confiamos plenamente en que bien se puede pelear, este equipo puede clasificar”, anunció Rubén Guifarro.
El preparador físico Germando Adinolfo, está seguro del plantel: “no lo duden este equipo dará pelea”.

Las últimas incorporaciones al plantel cholomeño, después del uruguayo Mauro Aldave fueron el lateral izquierdo Máximo Arzú y el delantero Melvin Galindo, quien hasta rescindió el contrato que ya había firmado con el Real España. “Firmé contrato por un año y las aspiraciones son muchas, espero jugar y colaborar para que el equipo logre sus objetivos y las aspiraciones son muchas, espero jugar y colaborar para que el equipo logre sus objetivos”.
Mientras tanto los trabajos en las graderías del “Rubén Deras” continúan, la directiva espera que para el debut en casa el aforo del estadio sea mayor.

FUENTE: latribuna.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario