domingo, 21 de agosto de 2011

Atlético Choloma gana su primer partido

Óscar Torlacoff empieza a anotar con los Cholomeños.
El Atlético Choloma saboreó anoche su primera victoria en la Liga Nacional con el 3-1 sobre Platense, resultado que deja tambaleándose en el cargo al técnico selacio Carlos de Toro.
Minutos después de la derrota de los porteños el rumor comenzó a tomar fuerza entre los directivos del equipo, quienes no afirmaron ni negaron la información, “aún no es oficial, pero los candidatos a sustituirlo son Roque Alfaro, Jorge Dubanced (argentinos), Héctor Castejón (hondureño) y hasta el regreso de Jairo Ríos (colombiano)”, dijo una fuente a GOLAZO, con tal no ser identificada.
Mientras los selacios discutían el futuro de su equipo, los cholomeños festejaron su gane histórico y el cuarto punto en tres partidos del torneo.
Franco Güity fue el primero en comenzar la fiesta en el estadio Rubén Deras al anotar a los 23 minutos en una pelota filtrada como un crack del “Kalimba” López a la carrera de Wil Barahona. Güity sólo entró a empujar la pelota para el 1-0.
A los dos minutos del segundo tiempo el uruguayo Óscar Torlacoff hizo el segundo, sacándole provecho a un movimiento con su abdomen anidando el balón en la red del veterano Víctor Coello.
Platense se ilusionó en un tiro libre de Michel Rivera que pescó de cabeza el volante Hendry Córdova en el descuento de los visitantes a los 53.
Volvió Torlacoff a la carga en el 55 y consigue el definitivo 3-1 al rematar la habilitación de Fairon Barahona.
“Estos puntos sirven para salir de las posiciones bajas”, salió diciendo el técnico local Rubén Guifarro, mientras que de Toro se quejó del arbitraje, “es difícil cuando te limitan sacándote tarjetas amarillas y rojas”, manifestó el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario