miércoles, 24 de agosto de 2011

Anthony Lozano promete fidelidad al Alcoyano

El hondureño fue presentado de manera oficial el día de ayer.

Los últimos fichajes del Deportivo Alcoyano confían en la calidad del equipo para asegurar la salvación.

Anthony Lozano, el 'Choco', y Omar Monterde, las últimas dos incorporaciones del Deportivo Alcoyano, fueron presentados oficialmente en la mañana de ayer ante un importante número de aficionados.
El primero en hablar para la prensa fue Omar Monterde, procedente del Levante, equipo en el que disputó seis partidos con el primer equipo. Se trata de un extremo zurdo de 1,74 metros, de 21 años y muy habilidoso con el balón. Omar estuvo a prueba con el Alcoyano toda la pretemporada y acabó por convencer a David Porras y a la secretaría técnica. Es un hombre trabajador y sacrificado por el equipo que tiene previsto consolidar su carrera futbolística en el equipo de Alcoy. Por eso, aseguró que «el Alcoyano ha apostado fuerte por mí, se la ha jugado y ahora quiero recompensarlo con mi esfuerzo y mi juego». Al igual que el 'Choco' Lozano, destacó el grupo compacto que se ha generado en el Alcoyano.
El 'Choco' Lozano, hondureño de 18 años cedido por el Valencia por una temporada, se mostró muy feliz por su fichaje. Aunque reconoció que su idea es recalar en el Valencia CF, «pienso dejarme la piel en El Collao con mis compañeros». El Choco se considera uno más del grupo y huye de las etiquetas de estrella salvadora. Reconoce que «existe una compenetración total en la plantilla, el nivel es buenísimo, tal que el domingo decidí entrenar en solitario para ponerme al nivel».
 
FUENTE: laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario