jueves, 11 de agosto de 2011

Allan Lalín contento de volver a jugar con el Real España.

Lalín está contento de regresar a la "Makina"
Allan Lalín podría reaparecer en el fútbol hondureño el sábado, cuando Real España reciba al Necaxa en el estadio Morazán.
“Después de dos años sería maravilloso volver a jugar. Y en el Morazán. Estamos trabajando para que esa posibilidad sea una gran bendición y comencemos ganando en nuestra casa”, señaló el artillero de la Realeza, que regresa después de su paso por el fútbol de Azerbaiyán, donde jugó para el Khazar Lenkorán.
Lalín no confía en que tiene asegurado un puesto en la titularidad y más bien piensa en ganárselo. “Estoy trabajando para ganarme un puesto y tener una posibilidad. El técnico decidirá la semana si me he ganado un puesto o la posibilidad de estar entre los 18 jugadores, de suplente o de titular”.
La situación de los documentos de Lalín ya está solucionada. Su transfer está en poder del Real España y está listo para jugar el sábado contra Necaxa.
“Estoy agradecido con Dios porque mi pase ya llegó y estoy a disposición del cuerpo técnico para que cuente conmigo el sábado. Es una gran alegría que las puertas se abrieron para comenzar a jugar y sólo me queda ponerme a trabajar para ganarme un puesto”.
El delantero catracho podría ser de la partida en el once inicial, ya que Zanabria utilizará la rotación de jugadores debido a que está participando en la Liga Nacional y la Liga de Campeones.
“No estoy al tanto de si voy a ser titular, pero trabajaré al máximo para ganarme un puesto en el equipo titular”.

El debut de la Máquina
Sobre el juego inicial frente al Vida, explicó: “Es la primera jornada, el trabajo, el cansancio y el acoplamiento de un nuevo torneo se van a sentir.
El equipo jugó un primer tiempo espectacular, pero nos faltó definir, llevar dos o tres veces el marcador arriba, pero eso pasa. Es la primera jornada, es un aprendizaje y viene el segundo partido, que es más importante, contra Necaxa en casa. Queremos ganarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario