jueves, 25 de agosto de 2011

Alex López tasado en 800 mil euros

El club de Noruega, Rosenborg BK quiere al juvenil López.
Ya es oficial: por más que Olimpia y el empresario noruego Stig Torbjornsen, nieguen que se esté negociando el fichaje del mediocampista Alexander López, la prensa de Noruega se ha encargado de asegurar que el club Rosenborg BK quiere “amarrar” al juvenil.
No obstante, también advirtieron que la principal dificultad que han encontrado en la negociación, es el elevado precio que estaría pidiendo la directiva merengue por su ficha. Aunque aún no se han revelado cifras, trascendió que su traspaso está tasado en 800 mil euros.

Sin embargo, el sitio web noruego T-a.no., publicó el propósito de la visita de Torbjornsen al país, no es otro que asegurar la compra de López, aunque tampoco se descartó que se busque fichar a otros talentos olimpistas.
Torbjornsen, a quien identificaron como cazatalentos de Rosenborg BK, tiene como misión principal adquirir la ficha de Alex, pero a un precio cómodo, ya que consideran al jugador como un futbolista que aún necesita mayor formación física, táctica y futbolística.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario