martes, 30 de agosto de 2011

Ahora presentarían a Wilson Palacios



Palacios vestirá su cuarta camiseta en Inglaterra.
El volante hondureño Wilson Palacios sería presentado hoy por el Stoke City, anunció ayer  El sitio Mirrorfootball.co.uk.
“El entrenador del Stoke, Tony Pulis, está listo para asegurar finalmente un acuerdo de 7 millones de libras (11.4 millones de dólares) por Wilson Palacios”, detalla el portal antes mencionado.
Añade además que “Palacios, de 27 años, estará de acuerdo con un contrato por cuatro años con los alfareros y convertirse en el tercer fichaje del Stoke del verano”.
El pasado fin de semana, el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, anunció que Palacios ya se practicó la prueba médica con este cuadro que está clasificado a la Europa League.

Recorrido
Palacios estaría a punto de defender su cuarta camiseta en Inglaterra. Llegó a esta nación para formar parte del Birmingham, luego fue vendido al Wigan y posteriormente al Tottenham.
Desde la temporada anterior ha estado marginado en los Spurs y al finalizar el campeonato se anunció que estaba en la lista de transferibles.
El Stoke City fue fundado en 1863 y juega en la Premier League en la ciudad que lleva el mismo nombre.
La temporada 2008/2009 es la primera en toda su historia en que el club juega en la Premier League tras conseguir el ascenso matemático el 4 de mayo de 2008 al empatar, 0-0, en el Britannia Stadium ante el Leicester City.
Curiosamente en la Carling Cup se enfrentará al Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario