domingo, 31 de julio de 2011

Yobany "Zancudo" Ávila al Olimpia y Rigo Padilla al Real España.

Una fuente de entero crédito procedente de la junta directiva del Olimpia, confirmó hoy que el defensor Yobani Ávila estaría incorporándose en las próximas horas al club, ya que estos habrían llegado a un acuerdo con el Real España para cederles al volante Rigoberto Padilla.
Lo anterior fue confirmado una vez estudiada la solicitud del técnico Danilo Tosello, quien hace unos días expresó su deseo por hacerse de los servicios del jugador, situación que obligó a los directivos del club para llegar a un arreglo y “amarrar” nuevamente al veterano futbolista.
Hay que destacar que Ávila ya estuvo en la pretemporada con el conjunto blanco, sin embargo tuvo que regresar al representativo aurinegro, ya que todavía lo ligaba un contrato por seis meses, no obstante siempre reveló su deseo por desligarse de la institución sampedrana.
Con la llegada del defensor, ya serían cuatro los refuerzos blancos para la presente temporada, ya que anteriormente habían contratado a Bryan Beckeles, Javier Portillo y Carlos Will Mejía, asimismo tuvieron que recurrir nuevamente a los servicios de Miguel Castillo, quien había sido separado anteriormente.
Así los merengues intentan reforzar su plantel a pocas horas de definir su situación en el certamen de la Concachampions, ya que este miércoles salen obligados a vencer 2×0 en casa, al club Santos mexicano, luego que cayeran derrotados 3×1 en el primer compromiso realizado en Torreón, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario