sábado, 30 de julio de 2011

Georgie Welcome dejó una buena impresión en su debut.

Después de una larga espera por su pase internacional, el delantero hondureño Georgie Welcome realizó su debut oficial con el Atlas en el fútbol mexicano, pero lastimosamente los rojinegros cayeron en su visita al Cruz Azul, 1-2, en la segunda jornada del Torneo Apertura.
“Mucho ayudó para los ataques atlistas el hondureño Georgie Welcome, a quien buscaban continuamente con pases largos y que exigió que los centrales, el chileno Waldo Ponce y “Cata” Domínguez, se alternaran para tratar de nulificarlos”, redactó el diario mexicano Milenio sobre el partido disputado en el estadio Azul.
Welcome tuvo dos ocasiones para anotar; en una la contuvo el guardameta de la máquina cementera Yosgart Gutiérrez y en la otra no pudo enderezar, pero exigió a la zona defensiva y se llevó los buenos comentarios de los comentarista de Espn, que transmitieron en vivo el duelo.
No pudo ser como él lo esperaba. A Welcome le tocó sufrir su primera derrota, la segunda de los "Zorros" que también perdieron en el estreno del campeonato (1-0) en casa ante el Puebla.
Arrancó de titular el atacante catracho. Rubén Omar Romano, entrenador del Atlas, apostó por Welcome desde el inicio, como lo había dejado entrever en los entrenamientos durante la semana, pese a que no llegaba el pase internacional del jugador, documento que llegó hasta el viernes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario