sábado, 30 de julio de 2011

Atlético Choloma empata con el Real España.

El Atlético Choloma y Real España cerraron su preparación para enfrentar el torneo Apertura con un empate 2-2 en un partido disputado ayer en el estadio Rubén Deras de esta ciudad.
El juego, que comenzó a las tres de la tarde, tuvo un buen escenario, producto de una buena cantidad de aficionados.
Los visitantes inauguraron el marcador por medio de Christian Martínez, quien recibió un rezago estupendo del carrilero Jhonny Calderón, para anticiparse a los defensas y de cabeza inflar las redes de la cabaña del portero Ricardo Canales.
Pero los “Toros” no tardaron en lograr la paridad. Esta fue por conducto de Eric Zepeda, que sorprendió al golero Kevin Hernández desde el borde del área.
El España creó mayores oportunidades de gol en el primer tiempo con tiros libres de Palomo y el Zurdo Martínez, pero los de casa eran más efectivos.
Marvin Sánchez se dio el lujo de meter un disparo con mucho efecto sobre la barrera, para el 2-1.
Antes de concluir la etapa inicial, Alfredo Mejía aprovechó un mal rechace del Gato Canales para contarrematar con un toque al rincón del arco.
En el segundo tiempo ambos equipos se quedaron con diez hombres, por la expulsión de Mario Martínez y Roy Posas.
Los aurinegros abrieron en este encuentro con Kevin Hernández, Maynor Martínez, Sergio Bica, Daniel Tejeda, Jhonny Calderón, Edder Delgado y Alfredo Mejía. Julio “Palomo” Rodríguez, Mario Martínez, Luis Lobo y Christian Martínez completaron el once.
El Atlético Olanchano saltó al campo con Ricardo Canales, Enil García, Uberdy Galindo, Eric Zepeda, Melvin Galindo y José Mayorquín. También, Evelio Barralaga, Alex Andino, Marvin Sánchez, Fayron Barahona y Mauro Aldave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario